CALCULAMOS TU NECESIDAD REAL Y CONTRASTAMOS CON TU
ESTILO DE VIDA ACTUAL Y FUTURO

Como la realidad supera a la ficción, queremos exponerte un proyecto solar para el presente y el futuro, ¡No nos gustan las sorpresas!


El presente nos indica cómo utilizamos la luz, pero, ¿y el futuro?

 

Es vital un buen asesoramiento para explicar por qué mañana puede interesar una instalación que ayer no lo hacía. No queremos convencerte, queremos acompañarte!


Contáctanos y podremos informarte mejor!!

Ejemplos:


Hoy día, las baterías son grandes, pesadas y costosas, pero mañana quizás no tanto. Calcula tu instalación para que pueda ser compatible con la mayoría de baterías del mercado: si mañana quieres instalarlas que sólo sea al estilo plug & play y una solución más.


Hoy, conducimos un vehículo diesel o gasolina, pero mañana quizás sea eléctrico. Calcula tu instalación para que instalar tu wallbox sea otra solución más.

Hoy día, la calefacción de nuestro hogar es con gas o gasoleo. pero mañana quizás sea eléctrica. Calcula tu instalación para que instalar tu Aerotermia no sea un problema.


Hoy día, no solemos hibridar instalaciones, pero mañana quizás sea la mejor de las soluciones. Por la noche no tenemos luz, pero, ¿y viento?