GARANTIZAMOS Y CERTIFICAMOS SU VIVIENDA

Uno de los principales problemas que hay en la rehabilitación o construcción de una vivienda es que el precio acordado no acaba siendo el precio pagado o invertido. Esto se debe a que fallan los análisis anteriores para poder darle un presupuesto fiable.


Desde PassivKomfort, entendemos que la eficiencia financiera es clave para poder realizar tu proyecto. Por eso, y solo bajo nuestro método PassivKomfort, no solo analizaremos y generaremos un proyecto pensado en ti y tu bienestar, sino que lo certificaremos de forma técnica y financieramente, con garantías duraderas por contrato. Durante 4 años tendrás revisiones de confortabilidad que aseguren que tu inversión ha sido rentable y satisfactoria.


Si tendrás una garantía de que cumplimos con nuestro presupuesto acordado, lo garantizaremos económicamente y te daremos un servicio anual que comprobará y analizará que la rehabilitación o construcción de tu hogar cumple con lo acordado por contrato.
 
Nuestro éxito es que confíes los próximos años en nosotros y tengas una garantía, no solo de final de obra, sino de confortabilidad y eficiencia en tu hogar. Responderemos tanto económicamente como a nivel técnico subsanando las deficiencias  técnicas que se hayan podido generar por contrato.