CONSULTORÍA DE CONFORT Y HABITABILIDAD

Una vez conocido como está tu vivienda y qué bienestar quieres obtener, se diseña un estudio donde se incorporaran la distribución y elementos constructivos que permiten que tu vivienda se convierta en el hogar deseado.


Nuestro hábitos, hobbies y tipo de familia vincula nnuestra forma de disfrutar y vivir nuestro hogar, por eso, desde PassivKomfort, es clave conocer estos parámetros. Disecamos proyectos que cuenten con tus deseos e ilusiones a la hora de vivir.
 
La clave está en cómo generar el ecosistemas de hogar necesario a un precio determinado, donde se prima la sostenibilidad, eficiencia en los consumos y una distribución e interiorismo que nos permitan acertar con tu idea hogar.
 
Para que no tengas sobresaltos, se generara en caso de solicitarlo, un dossier con Realidad 3D - Foto Realista en la que se representa fielmente como va a quedar una vez terminada tu vivienda. Ojo, no solo en los espacios, sino con la disposición de muebles y complementos de tu gusto para que no tengas sobresaltos durante la ejecución de su proyecto.
 
Podrás ver la realidad de tu hogar antes de empezar cualquier gasto y así saber que se cumplirá con tus expectativas.