ANÁLISIS DE VIVIENDA ACTUAL

Desde PassivKomfort entendemos el bienestar como un conjunto de elementos que proporcionan un confort y compartir la experiencia de nuestra vivienda.


Estos elementos son: 

  • Aislamientos térmicos

  • Aislamientos acústicos

  • Instalaciones de climatización frío /calor

  • Ventilación/elementos de la vivienda que permitan la regeneración de aire.

  • Distribución de la misma 

Gracias a nuestra visión global y experiencia de más de 25 años podemos analizar, medir y certificar cual es el estado actual de tu vivienda en términos de aislamiento térmico/acústico y generación frio/calor. Esto nos da un resultado de confortabilidad para tu hogar, pudiendo conocer dónde se encuentran los elemento que no son eficientes ni sostenibles que repercuten en el bienestar global en tu espacio.


El confort en tu ambiente está relacionado con la temperatura, habitabilidad de los espacios y regeneración del aire. 

 

Los aislamientos de nuestra vivienda permiten que la energía consumida para calentar o enfriar la vivienda sean los oportunos y ha un costo determinado. En muchas ocasiones nos encontramos con consumos energéticos muy elevados par poder climatizar la vivienda y es por un mal aislamiento térmico afectando no solo la forma de vivir en nuestro hogar, sino también a la economía familiar.


Desde PassivKomfort nos centramos en conocer, analizar y proponer soluciones que te permitan mejorar tu vivienda. Además, generar un estudio, no solo de confort, sino también de cuánto nos valdría esa calidad de vida. Sabremos de antemano qué tipo de aislamiento, climatización es la correcta y qué elementos, como la carpintería, es la mejor para generar el bienestar esperado a un precio determinado y sostenible en el tiempo.